Sigueme

Follow Us

MÉDICOS NO QUIEREN QUE SEPAS: ESTO CURA LAS HEMORROIDES, GASTRITIS Y HACE ADELGAZAR COMO LOCO

MÉDICOS NO QUIEREN QUE SEPAS: ESTO CURA LAS HEMORROIDES, GASTRITIS Y HACE ADELGAZAR COMO LOCO
GASTRITIS
Si se va a hablar de remedios naturales, no podemos dejar afuera al que te presentaremos en este artículo. Dicho remedio se ha vuelto muy popular en todo el mundo, gracias a la internet. Por ese medio se ha esparcido la noticia de lo efectivo que es.

Por tal razón, cada vez más personas preparan dicho remedio de manera continua. Todos sabemos que, normalmente, los remedios naturales preparados en casas, tardan un poco en dar resultados.

Sin embargo, con el remedio que te estaremos hablando es totalmente diferente. Al comenzar a consumirlo, notarás sus efectos desde la primera semana. Es por ello que todo el mundo se ha vuelto loco con este remedio natural

Muchos consideran sus efectos cocmo auténticos milagros modernos. Y es que, gracias a este remedio, se pueden conseguir maravillas en materia de salud. Con este podemos tratar problemas como la sinusitis, arteriosclerosis, hemorrodides, reumatismo y hasta trombosis. De hecho, algunos lo utilizan hasta para bajar de peso.
Pudiera parecerte que esto es algo muy bueno para ser cierto. Crpeenos cuando te decimos que nosotros también pensábamos lo mismo. Sin embargo, luego de probarla en nosotros, comprobamos los fabulosos resultados. Te animamos a hacer lo mismo, y a comprobar por ti mismo los resultados que obtendrás. A continuación, te damos más detalles sobre la famosa “cura tibetana”.

Normalmente, este remedio es utiliado por personas de edad avanzada. Esto se debe a que son más propensos a padecer de las enfermedades antes mencionadas. Sin embargo, todos podemos beneficiarnos de sus maravillosas propiedades. A continuación, te explicaremos como puedes prepararlo y aprovecharlo en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

Ajo natural (350 gramos).
Bebida alcohólica al 70 grados (250 m).
Envase de cristal con cierre hermético.
Modo de preparación:
Para comenzar, debemos limpiar profundamente el frasco de cristal, si es posible lavándolo a vapor. Acto seguido, deberás pelar todos los dientes de ajo y echarlos en el frasco. Luego, añadirás el alcohol al frasco y lo cerraras muy bien. Ahora, debes guardar el frasco en la nevera por 10 dias. Transcurrido ese tiempo, colaremos la sustancia y lo volveremos a envasar y guardar por 3 días más.

Usos:

Luego de haber preparado la cura tibetana, debes ingerir este remedio con cierto control. A continuación, te dejamos una lista con las instrucciones de uso que debes seguir.

– Primer día: consume 1 gota en ayunas, 2 gotas antes de almorzar y 3 gotas antes de la cena.

– Segundo día: ingiere 4 gotas en ayunas, 5 gotas antes de almorzar y 6 gotas antes de la cena.

– Tercer día: toma 7 gotas en ayunas, 8 gotas antes de almorzar y 9 gotas antes de la cena.

– Cuarto día: consume 10 gotas en ayunas, 11 gotas antes de almorzar y 12 gotas antes de la cena.

– Quinto día: ingiere 13 gotas en ayunas, 15 gotas antes de almorzar y 15 gotas antes de la cena.

– Sexto día: toma 15 gotas en ayunas, 14 gotas antes de almorzar y 13 gotas antes de la cena.

– Séptimo día: consume 12 gotas en ayunas, 11 gotas antes de almorzar y 10 gotas antes de la cena.

– Octavo día: ingiere 9 gotas en ayunas, 8 gotas antes de almorzar y 7 gotas antes de la cena.

– Noveno día: toma 6 gotas en ayunas, 5 gotas antes de almorzar y 4 gotas antes de la cena.

– Decimo día: consume 3 gotas en ayunas, 2 gotas antes de almorzar y 1 gota antes de la cena.

Si sigues al pie de la letra las instrucciones que te estamos dando en este instante, obtendrás resultados fenomenales. Con este remedio natural conseguirás aquellos que tanto deseaste sin mucho esfuerzo. Para más detalles, te dejaremos un video al final del artículo que explica otras cosas.

Si esta información te pareció útil compártela en tus redes sociales.