Sigueme

Follow Us

Metodos para las bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos hacen que la persona luzca cansada, pueden ser causadas por varias causas.
Metodos naturales para eliminar las bolsas de los ojos

Metodos naturales para eliminar las bolsas de los ojos
Dormir 8 horas diarias.
Cambiar los habitos de vida como llevar una dieta adecuada, hacer ejercicios, dormir las horas correspondiente, no beber, no fumar, reducir la sal, etc.
Beber mucha agua por lo menos 8 vasos al día.
Colocar 2 cucharas en el refrigerador,dejar enfriar y colocarlas en los ojos, esto ayudará a desinflamar.

Aguacate y vitaminia E: Machacar medio aguacate y mezclar con una capsula de vitamina E. Aplicarla en el contorno de los ojos durante 20 minutos y enjuagar. Utilizarla todos los días hasta que desaparezcan las bolsas.

Papa: Utilizar una papa y exprimir hasta extraer su jugo. Aplicar este jugo alrededor de las áreas inflamadas de los ojos, dejarlo por 15 minutos y enjuagar con agua tibia. La papa es anti-inflamatorio.

Utilizar rodajas de pepino frio por 5 minutos ayudan a desinflamar el área de los ojos.

Otro truco para eliminarlas o disimularlas es darse golpecitos con las yemas de los dedos, esto ayuda a mantener la circulación y drenar liquidos. Los golpecitos deben ser suaves.

Usar crema reafirmante para el área de los ojos, con el tiempo ayuda a tensar esta área y reducirlas.

Aplicar crema para hemorroides ayuda a contraer los vasos sanguineos de esa área y encojer los tejidos debajo de los ojos.

Manzanilla: Aplicar bolsitas de té en los ojos, ayuda a descongestionar y relajar esta zona.


Aceite de almendra y rosas: Macerar por varios días pétalos de rosa en el aceite de almendras. Terminado los días de maceración filtrar y guardar. Utilice unas cuantas gotas en un algodón aplicarlo alrededor de las bolsas, dejarlo actuar por 20 minutos.