Sigueme

Follow Us

JAMÁS SE TE OCURRA HACER ESTO DURANTE TU PERIODO, SERIA MORTAL Y PELIGROSO PARA TU SALUD

El período menstrual en las mujeres es completamente normal y natural, es la manera en la que su cuerpo elimina los ovarios que no han sido fecundados y es una acción que se repite mensualmente.Muchas de ellas siempre confirman que son los peores días del mes, ya que el período viene acompañado de muchos síntomas molestos y dolorosos además del sangrado. Dentro de estos síntomas se pueden mencionar: dolores en el vientre y la zona abdominal, hinchazón, vómitos, mareos, dolores en las piernas, etc.

De hecho, hay ciertas acciones que la mujer debe evitar hacer cuando está pasando por sus días de período. Al hacer esto puede traer consecuencias muy graves para el cuerpo y para la salud en general, ahora bien, esta es la lista de las cosas que NO se deben hacer mientras se tiene el período menstrual.

Las cosas que no se deben hacer teniendo el período
1. Sexo sin protección: hay dos tipos de mujeres, las que les da asco hacer cualquier intimidad con el período y las que disfrutan mucho teniendo relaciones en esos días. Pues a las segundas les recomendamos que usen protección, ya que por el contrario pueden surgir cualquier tipo de infecciones.

2. No te saltes las comidas: tu cuerpo estará perdiendo mucha sangre en estos días, así que debes fortalecerlo alimentándote muy bien.
3. Alejarse de cualquier esfuerzo físico: si eres de esas mujeres que tienen dolores musculares y problemas en la espalda cuando les viene el período, es mejor evitar actividades físicas. Si eres de los que no tienen estos dolores, no hay problema.

4. Comida rápida: debes mantener una dieta saludable ya que tu estómago puede reaccionar diferente y la comida chatarra puede afectar a tu organismo.

5. Malos hábitos: los vicios y el consumo de bebidas tanto alcohólicas como gaseosas, pueden afectar gravemente a tu cuerpo cuando estás en estos días tan delicados, evita estos malos hábitos.

6. Algunos otros consejos podrían ser: no tomes agua con hielo, no tomes agua de soda, no comas pepino, entre otros.

Información de: estiloconsalud.com/mundoconsejos.com

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.