Sigueme

Follow Us

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE COMER ALMENDRAS TODOS LOS DÍAS:

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE COMER ALMENDRAS TODOS LOS DÍAS:

Nuestra salud es algo que depende de una gran cantidad de factores, entre ellos uno de suma importancia para que nuestro organismo funcione bien es la nutrición.

La nutrición es una de las cosas más importantes a la hora de disfrutar de una buena salud, si no nos alimentamos bien nuestro cuerpo no tendrá todo lo que necesita para funcionar de manera correcta, y esto es un tema serio que tenemos que tomar en consideración.

En este artículo te hablaremos del gran aporte de las almendras en tu alimentación para que tu organismo reciba los nutrientes necesarios. Las almendras tienen una gran cantidad de beneficios que debes incluir en tu dieta, vamos a hablar un poco de ellas.

LOS GRANDES BENEFICIOS QUE TRAEN LAS ALMENDRAS AL CUERPO.

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE COMER ALMENDRAS TODOS LOS DÍAS:

1-Protege tu corazón

Si remojas 4 almendras en la noche y las comes por la mañana te ayudarán a proteger tu corazón, además, el potasio y proteínas que contienen harán maravillas en tu cuerpo.

2-Aumenta tu energía

Las almendras son una increíble fuente de energía que debes tener si padeces de pesadez o simplemente falta de ánimo, le harán muy bien a tu día.

3-Reduce el colesterol

Su vitamina E ayuda a evitar el colesterol en tu sangre, manteniéndote alejado de problemas arteriales.

4-Mejora la salud de tu cerebro

Los nutrientes de las almendras como L-carnitina y rivoflavina aumentan tu actividad cerebral, evitando así padecer enfermedades cognitivas.

5-Fortalece tus huesos

Su gran cantidad de calcio también hace maravillas con tus huesos, evitando fracturas y problemas en general.

6-La presión arterial

Como elimina el colesterol de tu cuerpo, es buenísima para aquellos que tienen presión alta.

7-Previene el cáncer de colon

Una de las mejores ventajas que tienen las almendras, es que evitan la formación de células cancerígenas relacionadas al colon.

ESTA ES LA FORMA DE COLOCAR A REMOJAR LAS ALMENDRAS

Debes comprar tus almendras crudas y colocar 4 de ellas en un vaso con agua, asegúrate de que estén bien sumergidas. Déjalas en remojo durante toda la noche y cómelas en la mañana.

Ahora que sabes los beneficios de las almendras no pierdas más tiempo e inclúyelas en tu dieta.