Sigueme

Follow Us

Como Eliminar ácaros de tu Cama


entro de los problemas más comunes que podemos encontrar en nuestro cuarto, uno de ellos es muy peligroso y se encuentra justo donde dormimos cada noche, es decir, en nuestra cama. Seguramente has escuchado hablar sobre los ácaros, pues estos insectos arácnidos son tan pequeños que se deben ver con microscopio, lo cual resulta bastante problemático.

Los lugares donde suelen desarrollarse estos minúsculos insectos es en aquellos que son oscuros, húmedos y sucios, es decir, la oscuridad de nuestro cuarto es el ambiente ideal para ellos. ¿Sabes cuántos ácaros pueden estar viviendo justo ahora en tu colchón?, pues un aproximado de 10.000.000 ácaros y tu ni te has dado cuenta. Estos suelen vivir en los colchones porque es el lugar donde se encuentran protegidos de la luz y, gracias a tu cuerpo, también se llena de humedad.

Muchas personas alérgicas han sufrido muchos casos serios a reacciones de las mordeduras de estos insectos, además de otras afecciones que pueden perjudicar nuestra salud. Es por esta razón que debemos aprender a eliminarlos de nuestra cama, de nuestro colchón, y la mejor forma de hacerlo te la explicaremos a continuación.

¿Cómo deshacernos de los ácaros de forma completamente sencilla y sin productos químicos?
No te vamos a enseñar a eliminar los ácaros con una solución química, tampoco sacudiendo tus colchones. La mejor forma de eliminar los ácaros de una vez por todas es NO haciendo tu cama todas las mañanas.
Sí, así como acabas de leerlo, un reciente estudio demostró que hacer la cama puede ayudar al desarrollo de los ácaros porque estos se mantienen cubiertos de la luz y la frescura gracias que la sábana y las cobijas están sobre ellos. Esta es la razón esencial de por qué hay ácaros en nuestro colchón y no podemos eliminarlos.

Si dejamos nuestra cama sin tender o sin hacer, lo que provocaremos es que los ácaros reciban la luz y la frescura de cada día (también es importante dejar la ventana un poco abierta), de esta manera estos insectos huirán definitivamente de tu colchón por el ambiente inestable para ellos.

Información de: torganico.com/mundoconsejos.com