Sigueme

Follow Us

ESTA HOJA ES UNA BENDICIÓN DE LA NATURALEZA

ESTA HOJA ES UNA BENDICIÓN DE LA NATURALEZA, COMBATE LA PRESIÓN ALTA, AZÚCAR EN LA SANGRE, EL COLESTEROL, EL INSOMNIO Y MUCHO MAS!!
ESTA HOJA ES UNA BENDICIÓN DE LA NATURALEZA, COMBATE LA PRESIÓN ALTA, AZÚCAR EN LA SANGRE, EL COLESTEROL, EL INSOMNIO Y MUCHO MAS!!

El cuerpo es una maquinaria hecha para aguantar cualquier cosa que deseemos hacer, pero como toda máquina, requiere de ciertos cuidados, eso sí, tampoco somos automóviles o algo por el estilo, por lo que un poco de cariño de vez en cuando nos ayuda mucho.

Cuando decimos cariño hablamos de algunas terapias o tratamientos que mejoren la salud y la buena vida de nuestros músculos, cosas como yoga, tai chi o incluso actividades sencillas caseras pueden ser de gran utilidad, como los masajes.

Los masajes se han utilizado desde tiempos antiguos para tratar dolores y problemas musculares, hoy te enseñaremos cómo preparar el aceite de laurel, el cual es un aceite fantástico para tratar problemas musculares, retención de líquidos y hasta el insomnio, vamos a ver cómo se prepara.

PREPARANDO EL ACEITE DE LAUREL PARA LOS MASAJES
Para preparar el aceite de laurel necesitas lo siguiente:

* 30 gramos de hojas de laurel secas

* 250 ml de aceite de almendras

* Un recipiente hermético con tapa y de vidrio (es importante que sea de color ámbar, así la luz no degradará la esencia del aceite

Preparación

* Debes colocar las hojas dentro del recipiente de vidrio.

* Ahora, cúbrelas bien con el aceite de almendras (es clave que queden totalmente sumergidas en este)

* Procede a tapar bien y deja que repose por unos 30 días en un lugar seco y fresco, lejos de la luz del sol.

* Recuerda agitarlo periódicamente para que no pierda consistencia.

Resulta ser que el laurel facilita la circulación de gran manera, por lo que haciendo un aceite de este se pueden realizar unos masajes fantásticos, conocidos como masajes de drenaje linfático.

Son buenísimos para acabar la retención de líquidos y la pesadez.

Otro uso popular de este aceite es tratar los tics nerviosos (los cuales son movimientos involuntarios del cuerpo) e incluso la rigidez muscular.

No solo eso, sino también aplicar unas gotas de este aceite en el pecho antes de dormir, nos ayudara a controlar los ronquidos a las personas mayores, y a los nichos, les ayudará a estar tranquilos controlando los miedos y el pánico.

¿Qué esperas? Prepara tu aceite de laurel hoy mismo.