Sigueme

Follow Us

MASCARILLA NATURAL A BASE DE TOMATE

Se trata de tomate (jitomate), este simple producto será la solución perfecta. El tomate puede ser utilizado para mantener el rostro libre de imperfecciones, evitar aparición de arrugas y lograr que la piel siempre se mantenga estirada.

De modo que luciremos jóvenes durante mucho tiempo, para lograrlo necesitamos por supuesto implementar el siguiente remedio natural. Este remedio es efectivo ya que el tomate contiene vitaminas beneficiosas para la piel tales como vitaminas A, C, E, K y B6.

Todos estos nutrientes humectan la piel y equilibra los niveles pH, con este balance evita que el acné aparezca. El tomate también contiene ácido salicílico, este compuesto es utilizado en los productos comerciales para la piel.

A continuación explicaremos lo que debes hacer para crear un remedio natural que funcione para limpiar la piel.
Ingredientes:

1 tomate.
Algunas gotas de limón.
¿Cómo aplicarlo?

Mezcla el zumo del tomate con el zumo de limón, el caldo restaurante lo aplicaremos en el rostro y dejaremos que actúe durante 10 minutos. Pasado el tiempo retira con agua tibia.

Otra opción es cortar el tomate y frotarlo en el rostro masajea y deja actuar durante algunos minutos, luego retira con agua abundante.

Es muy efectivo solo debes hacer la prueba y veras como tu piel mejorara considerablemente.