Sigueme

Follow Us

Frota el LIMÓN sobre tus CEJAS durante 4 semanas. ¡El resultado es INCREÍBLE!

Últimamente, la tendencia de tener las cejas gruesas y espesas se ha vuelto muy popular. Las épocas cuando las cejas extremadamente finas estaban de moda (al igual que en los años 90) desde hace tiempo forman parte de la historia. Por desgracia, no todo el mundo es tan afortunado de haber nacido con cejas abundantes.
Sin embargo, tenemos buenas noticias para estos individuos: ahora cada uno puede seguir esta tendencia tan popular. A continuación, vamos a presentar algunos trucos y consejos que te ayuden a promover el crecimiento de tus cejas. Lo mejor de ello, es que no hace falta gastar mucho dinero en cosméticos caros y otras herramientas. La mayoría de los productos se puede encontrar en casi todos los hogares.

1. El aceite de ricino

Para empezar, te presentamos el aceite de ricino, ya que es una de las maneras más eficaces para acelerar el crecimiento de la ceja. Sobre todo, contiene proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que nutren los folículos del cabello y promueven el proceso de crecimiento. Este es el método de aplicar el aceite de ricino:

MujeresValiosas.com

Sumerge un bastoncillo de algodón en el aceite de ricino puro y aplicalo directamente a tus cejas. Luego, masajea lentamente con los dedos durante unos minutos. Ahora, déjalo actuar más o menos durante 30 minutos. A continuación, enjuaga el aceite con agua tibia. Repite este proceso diariamente en el transcurso de varias semanas.
Indicación: Si experimentas cualquier tipo de irritación en la cara o en los ojos, detén el proceso inmediatamente.

2. El aceite de coco

Otro medio para el crecimiento y espesamiento del cabello es empleo del aceite de coco. Contiene diversas proteínas, asimismo unos nutrientes como la vitamina E y el hierro. Además, puede ser una alternativa de alheña para oscurecer las cejas Lo único que tienes que hacer es: aplicar unas gotas de aceite de coco en tus cejas y masajear suavemente con los dedos. Luego, deja el aceite así durante una noche. Al día siguiente, enjuaga el aceite con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos repetir este proceso diariamente durante 1-2 meses



3. El aceite de oliva

El aceite de oliva se encuentra en casi todas las cocinas. Pero el aceite no es sólo un ingrediente esencial que utilizamos para cocinar. También contiene vitamina E, que promueve el crecimiento de las cejas. Es suficiente aplicar unas gotas de aceite de oliva en las cejas antes de dormir, frotarlo suavemente y permitir que actúa durante la noche. Es importante, enjuagar por la mañana con agua tibia todos los residuos. Como una alternativa, te aconsejamos mezclar 1/2 cucharadita de aceite de oliva con unas gotas de miel. Al aplicarlo, frota brevemente y después de media hora quita la mezcla


4. El jugo de cebolla

Igualmente, la cebolla es un producto típico de todos los hogares. El jugo exprimido del interior, apoya el crecimiento del cabello, así gracias a los compuestos sulfúricos de la cebolla que promueven la producción de tejido colágeno. Estos dos hechos son muy significativos para el crecimiento de la ceja y fortalecimiento de los folículos pilosos.
En primer lugar, pela la cáscara de una cebolla pequeña y córtala en trozos. Exprime el jugo, presionando los pedazos de cebolla a través de una toalla de tejido fino. Frota el jugo de cebolla aproximadamente 5 minutos. Luego, déjalo hasta que se seque y enjuaga la mixtura con agua tibia. Si quieres notar el resultado deseado, te recomendamos repetir este proceso durante varias semanas

5. La yema de huevo

Uno de los productos del grupo que contienen queratina, que promueve el crecimiento del cabello es la yema de huevo. Lo único que tienes que hacer es romper el huevo y separar la yema de la clara. Bate la yema del huevo hasta que consigas una consistencia cremosa. Después, aplica en tus cejas la yema de huevo con un bastoncillo. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos, y posteriormente enjuaga la yema con agua fría. Este proceso debes repetir de 1 a 2 veces por la semana.


6. Las semillas de alholva

Las semillas de la planta de alholva contiene proteínas, ácido nicotínico y lecitina, que aceleran el crecimiento del cabello. Los componentes mencionados ayudan en la reconstrucción de los folículos pilosos.
Primero, añade una cucharadita de semillas de alholva a una escudilla y echa un poco de agua para que las semillas estén completamente cubiertas. Ahora espera al menos 5 horas para que las semillas se ablanden. Luego, muele las semillas suavemente usando un mortero hasta que se forme una pasta espesa. Añade unas gotitas de aceite de almendra y de coco y mezclalo todo. Cuando la mezcla esté lista, aplica la pasta en tus cejas, y déjala durante la noche. Por la mañana enjuaga las cejas con agua tibia. Debes repetir esta acción de 2 a 3 veces por la semana durante dos meses.



7. Aloe Vera

El aloe vera también es uno de los preparados que contienen enzimas que nutren los folículos pilosos y aceleran el crecimiento de la ceja. Para preparar la mezcla, en primer lugar, deberías retirar el gel de una hoja de aloe vera, separando el gel de la parte interior de la hoja con un cuchillo. Mezcla 1/2 cucharadita de gel con un toque de miel y aceite de coco. Después de 30 minutos, quita la mezcla con agua. La acción debe ser repetida diariamente varias semanas seguidas.

8. El limón

Los limones contienen ácido fólico, las vitaminas C y B y muchos otros nutrientes útiles que ayudan a crecer el cabello. Además, es muy fácil de preparar. Lo único que tienes que hacer es cortar el limón en rodajas. Luego frota la rodaja de limón sobre las cejas durante un momento. Después de unos 15-20 minutos enjuaga el jugo con agua tibia. Como alternativa, te recomendamos cortar la piel de un limón en trozos, ponerlas en una taza llena de aceite de coco y dejar que se filtre durante dos semanas. Aplica esta solución a tus cejas cada noche antes de dormir y déjala hasta mañana.
Indicación: Evita exponerte al sol hasta 2 horas después de aplicación, ya que el jugo de limón puede aclarar tus cejas significativamente en combinación con la luz del sol.

9. La leche

La leche también puede ser utilizada como un ingrediente para los tratamientos de belleza, ya que contiene proteínas, así como otros nutrientes que promueven el crecimiento del pelo. Añade un poco de leche a un recipiente pequeño y sumerge el bastoncillo en la leche, luego aplícalo suavemente en las cejas. Deja la leche así, hasta que se seque y después enjuaga las cejas con una abundancia de agua. Repite este procedimiento todos los días durante unas semanas hasta que consigas un efecto deseado.


10. Una nutrición adecuada

Aparte de las aplicaciones externas, puedes promover el crecimiento del cabello de otras formas. Por ejemplo, a través de la nutrición adecuada. Si vas a seguir los consejos presentados, el crecimiento del cabello (incluyendo el crecimiento de pelo en las cejas) acelerá.
Asegúrate que los alimentos que consumes tienen alto contenido de vitamina A. A este grupo pertenecen las verduras tales como: pimientos, patatas y zanahorias.
Luego, los alimentos con alto contenido de vitamina C que deberías ingerir para acelerar el crecimiento de tu cabello son: limones, pimientos, brócoli, papaya y naranjas.
Además, los productos como almendras, cacahuetes, la albahaca, la espinaca y las aceitunas igualmente son importantes, ya que contienen la vitamina E.
Otro alimento muy significativo en cuanto al crecimiento del pelo, son los proteínas. Las puedes encontrar en varios productos, tales como: queso, queso de soja, frijoles, lentejas y yogur.
Asimismo, los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 (aguacates, nueces, aceite de oliva y el salmón), y los que contienen hierro (pescado, verduras y carne magra) deben formar parte de tu dieta.