Sigueme

Follow Us

Coloca una bola de papel aluminio dentro de la lavadora ¿La razón?

Esta chica coloca una bola de papel aluminio dentro de la lavadora ¿La razón? Puede parecer una locura, pero el resultado es genial.

En esta oportunidad queremos mostrarte un artículo muy genial que sabemos que te encantará porque aquí te dejaremos varios tips en donde observarás cómo puedes hacer las tareas diarias de tu hogar de forma más sencilla.

Y nos referimos precisamente a todas esas labores que en ocasiones llevan mucho esfuerzo o ingenio de nuestra parte.

Los tips que te vamos a dar a continuación de seguro te gustarán porque con ellos aprenderás a realizar tareas domésticas de una forma un poco más sencilla.


Sí que lee cada uno de los ítems que te colocamos en este artículo para que de cierta manera alivies tus “angustias hogareñas” y puedas realizar todas las tareas de forma más rápida.

TRUCO 1: Cesto de la ropa sucia móvil
Cuando el cubo de la ropa sucia que está en el baño se va llenando, resulta muy incómodo moverlo hasta la zona de la lavadora y la secadora. Puedes solucionar este problema añadiéndole unas ruedas pegadas con pegamento fuerte o silicona caliente. Hasta los niños pueden así echarte una mano con la colada.



TRUCO 2: Dispensadores de detergente y suavizante.
La mayoría de los botes de productos para lavar se presentan en formatos grandes que agradecemos para no tener que ir al super cada dos por tres, pero que se hacen muy incómodos de manejar en el día a día. Te propongo que instales justo al lado de la lavadora dos dosificadores para hacer más sencilla esta tarea. No gotean y son super prácticos.



TRUCO 3: Tabla de planchar siempre en su sitio.
Si sueles guardar la tabla de planchar detrás de alguna puerta para no moleste pero siempre termina resbalando y cayéndose al suelo, coloca unos ganchos para sujetarla en la pared que harán que la tabla de planchar esté siempre en el mismo lugar y bien colocada




TRUCO 4: Orden en los calcetines.
Estarás de acuerdo conmigo en que los calcetines es la parte más tediosa de la colada. Puede solucionarlo con una bolsa exclusivamente para ellos, que además puedes meter tal cual en la lavadora, y nunca más tendrás los calcetines desparejados.



TRUCO 5: Dobla las camisetas de manera perfecta.
Si cada camiseta te queda doblada de una manera, existe un truco infalible para que esto no vuelva a ocurrir. Pinta en un cartón los dobleces que te enseña la foto y mira el vídeo que te dejo al final del post para ver los pasos y aprender a doblar todo tipo de camisetas y jerseys.



TRUCO 6: Evita las marcas del tendedero.
El tendedero es una idea genial para colgar la ropa y que se seque de manera natural, pero suelen quedar unas molestas marcas de los alambres que luego son difíciles de eliminar con la plancha. Si tienes alguna ropa más delicada que no quieres que se estropee con estas marcas, prueba a cortar un churro de la piscina por la mitad e introdúcelo en el alambre. Luego cuelga las prendas encima y evitarás este molesto problema.




TRUCO 7: Elimina la electricidad estática.
Si la ropa sale de la lavadora con mucha electricidad estática, existen unas toallitas en el mercado para eliminarla, pero si un día te quedas sin ellas, basta con que metas una bola de papel de aluminio en el tambor de la lavadora para que la electricidad se vaya.

TRUCO 8: Evita el olor a humedad.
Algunas prendas están húmedas a la hora de echarlas al cubo de la ropa sucia, de manera que si las metes así olerán muy mal y probablemente salga moho en todo el cesto. Intenta siempre dejar esta ropa mojada secando al aire antes de meterla con el resto de prendas. Puedes instalar una barra para ello encima del cesto en el baño o en la lavandería.