Sigueme

Follow Us

Té De Canela Y Miel Para Adelgazar


Té De Canela Y Miel Para Adelgazar 

Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesita
:
Una taza de agua caliente
Media cucharadita de canela
Una cucharadita de miel

Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

Lo bueno del tomar té es que funciona, incluso para la persona más obesa; y funcionan también para las personas que consume una dieta alta en calorías. Si se utiliza el té de canela para adelgazar acompañado con una dieta saludable y ejercicio frecuente, los resultados pueden ser realmente buenos. Sólo hay que aclarar que el té de canela no debe tomarse sin supervisión médica cuando se padece de diabetes tipo ii.
BENEFICIOS DE TOMAR TÉ DE CANELA PARA BAJAR DE PESO
La canela puede incorporarse de muchas maneras en cualquier plan de adelgazamiento, pero la mejor manera de utilizar todas sus propiedades es tomándolo en forma de té. La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen.
Al tomar té de canela se observan los resultados en poco tiempo, si se toma de manera regular. Aunque también se puede tomar diariamente, basta con tomar dos tazas de té de canela al día, una tasa por la mañana y otra por la tarde.