Sigueme

Follow Us

Licuados para diabéticos

Se trata de vivir con diabetes y de cuidarse claro está, pero nunca se trata de dejar de lado la alimentación saludable. Por eso, hoy te traemos las recetas de los mejores licuados para diabéticos.

No tenemos dudas que al finalizar, irás corriendo por una licuadora y los ingredientes para disfrutar de un buen desayuno. Estas son nuestras recomendaciones, presta mucha atención y toma nota.

Licuado de piña colada



Ingredientes
1 taza de yogurt natural1 ½ de piña fresca (cortada en trozos pequeños)1 cucharadita de extracto de coco sin alcohol1 taza de hielo picado
Toma tu licuadora y adiciona todos los ingredientes, menos el hielo. Selecciona un ciclo de velocidad alta de licuado. Detén la licuadora cuando consideres que la mezcla está en su punto. Ahora toma el hielo y adiciónalo a la mezcla pero ponle un ciclo suave a la licuadora. Una bebida muy saludable y tropical.


Licuado de fresa



Ingredientes
1 taza de fresas1 plátano1 taza de yogurt sin azúcar1 taza de hielo picado
Esta receta es para una persona, pero si quieres compartirla será cuestión de doblar la cantidad de ingredientes para dos personas. El proceso es muy simple, enciende tu licuadora y adiciona todos los ingredientes, cuando consideres que la mezcla está en su punto, es decir, no demasiado grumosa pero tampoco completamente líquida, apaga el aparato y sírvelo. Decora como quieras. Recuerda que las fresas son excelentes antioxidantes y tienen contenidos de fibra dietética que mejora el metabolismo de las personas con diabetes.

Licuado de té verde



Ingredientes
2 cucharaditas de té verde en polvo3 cucharaditas de agua caliente1 plátano1 sobre de endulzante para diabéticos1 cucharadita de extracto de menta1 taza de leche descremada1 taza de hielo picado
Toma el té verde en polvo y mézclalo con el agua caliente hasta formar una pasta. Luego toma la mezcla, el resto de ingredientes y añádelos al vaso de tu licuadora. Deja procesar los ingredientes hasta que la mezcla esté suave. Ya verás como el licuado de té verde te ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.