Sigueme

Follow Us

Luce un vientre plano con las 4 mejores aguas detox

 sigueme en facebook
Las aguas detox se han convertido en la mejor manera de tomar agua, la mezcla de frutas y hierbas les otorgan un sabor agradable para consumir durante todo el día,  te hidratan y no solo eso, ayudan a eliminar la retención de líquidos del vientre, las toxinas de tu cuerpo, mejora la piel, el metabolismo y perder peso, pues ayuda a quemar grasa obteniendo un vientre plano para lucir la figura que tanto deseas.


antener nuestro organismo saludable es sumamente importante, no hay nada mejor que sentirnos activos, con energía y gozar de una buena salud, una buena forma de cuidarlo es tomar suficiente agua durante el día pues es la clave para que tu estómago se vea más plano y logres eliminar líquido retenido que te hace ver hinchada y en muchas ocasiones sentir dolor, una buena alimentación, ejercicio, dormir lo necesario y una sana costumbre de desintoxicación son la receta perfecta para que alcances el objetivo.

Estas aguas refrescantes son elaboradas a base de agua, frutas, hierbas y especias, te van ayudar a controlar la ansiedad y a quemar la grasa localizada en tu vientre de manera natural, la claves es tomarlas diariamente reemplazando el agua para los que no les gusta mucho, y alternarla durante las semanas, pues sus ingredientes le brindan a tu cuerpo nutrientes, dándole un plus en beneficios.

Claves para obtener una buena agua detox

Para preparar nuestra agua detox es importante que tengas una jarra en vidrio pues se mantendrá los nutrientes activos y durará por más tiempo, siempre y cuando la mantengas fresca. Es ideal que la dejes por mínimo 2 horas para que los ingredientes se concentren en el agua y obtengas todos los beneficios.

Agua Detox Numero 1

Solo necesitas medio pepino, dos kiwis, medio limón y cuatro hojas de albahaca y un litro de agua, la preparación es muy sencilla lavas muy bien los ingredientes le quitas la cascara al kiwi y cortar los ingredientes en rodajas excepto las hojas de albahaca, agregas a una jarra de vidrio los ingredientes y el litro de  agua, dejas refrigerar mínimo 2 horas y queda lista para tomar.

El pepino contiene vitamina C que previene infecciones y actúa como antioxidante. También contiene vitamina A, hierro, calcio, potasio y vitamina K que ayuda a tener una buena circulación y huesos sanos.

El kiwi mejora la presión sanguínea y mantiene nuestros electrolitos balanceados al contrarrestar los efectos del sodio. También contiene ácido fólico, potasio, calcio y zinc entre otros.

El limón es una excelente fuente de ácido cítrico, fósforo, magnesio, potasio y calcio. A su vez es digestivo, desintoxicante y depurativo.

La albahaca contiene betacaroteno y vitamina A. También es un muy buen antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante.

Agua Detox Numero 2

Necesitamos un litro de agua, una pulgada de jengibre pelado y rallado, un limón mediano bien lavado y cortado en rodajas manteniendo la cáscara, un pepino lavado y pelado, cortado en rodajas, diez hojas de menta lavadas. Mezcla todos los ingredientes en una jarra de vidrio grande y refrigera durante 12 horas para que los ingredientes suelten sus nutrientes y se mezclen bien. Toma un litro de esta agua durante el día.

Jengibre: Aumenta el metabolismo y ayuda a desinflamar.

Limón: Desintoxica y ayuda a eliminar líquido retenido.

Pepino: Refresca y es un diurético natural.

Menta: Mejora la digestión y ayuda a bajar de peso.

Esta agua detox aumenta la eliminación de líquido retenido, desintoxica el cuerpo y sabe muy bien, es tan rica que será fácil tomarla todo el día, y te ayudará a bajar de peso.


Agua Detox Numero 3

Necesitas un litro de agua helada, un limón, diez hojas de menta fresca, tres rodajas de sandía y medio pepino cortado en rodajas. Para preparar solo agregas los ingredientes a un jarra de vidrio y le adicionas el agua, la dejas refrigerar mínimo 2 horas y queda lista para tomar.

La menta promueve una fácil digestión y alivia los calambres de estómago.

El jugo de limón ayuda a estimular y regular el tracto digestivo, también estimula la producción de bilis, lo que permite que fluya más libremente.

La sandía y el  pepino contienen citrulina un compuesto orgánico, que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

Agua detox Numero 4

Necesitas un litro de agua helada, diez hojas de menta fresca, una fresa en rodajas, medio limón en rodajas, un cuarto de cucharadita de canela, media manzana en rodajas. Para preparar solo agregas los ingredientes a una jarra de vidrio y le adicionas el agua, la dejas refrigerar mínimo 2 horas y queda lista para tomar.

Las fresas contienen propiedades anti envejecimiento.

La canela regula los niveles de azúcar en sangre. Esto reduce los antojos de azúcar por lo que comerá menos y así podrá controlar su consumo de calorías.

La manzana ayuda a reparar y mantener los dientes y huesos. También ayuda a curar las heridas rápidamente.

Recuerda que ninguna agua es milagrosa, siempre debe acompañarse de una buena alimentación,  actividad física.