Sigueme

Follow Us

Infusión para quemar grasa y desinflamar tu vientre

Tener un abdomen plano se ha convertido en una de las preocupaciones diarias para mujeres y hombres, ya sea por lucir bien o por alguna condición médica, el caso es que esto se convierte en un reto diario, pero para lograr metas es necesario que seas disciplinado y adquieras un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada, realizar actividad física y un buen remedio natural que active la quema de grasa son la forma ideal para lograr tu meta y alcanzar tus objetivos.

Este remedio natural de laurel y canela, puede ser la fórmula perfecta para lograr tus objetivos y contribuir a tu plan de alimentación y actividad física diaria, pues sus propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas, no solo te ayudan a desinflamar tu abdomen si no que al mismo tiempo van a quemar grasa, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajan muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar y perder esos kilos de más en poco tiempo.

Te contamos cómo funcionan estas especias en tu organismo

La infusión de laurel y canela además de tener propiedades quema grasa muy interesantes, también facilita la digestión y el tránsito intestinal, lo que la hace doblemente beneficiosa.

Conoce las propiedades del Laurel

Dos de sus componentes, el cineol y el eugenol, son los que le otorgan al laurel su propiedad principal, facilitar la digestión, así como prevenir la acidez y reducir los gases presentes en el conducto digestivo que tantas molestias ocasionan.

Además de esto, el laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios por lo que está recomendado para las afecciones del aparato respiratorio como por ejemplo, gripe, faringitis o bronquitis.

Esta planta también es beneficiosa para los riñones porque es diurética y sudorífera que favorece la eliminación de líquidos, lo que la convierte en potente diurético.

Pero además, a través de dicha eliminación de líquidos no sólo eliminamos toxinas sino que reducimos la presencia en nuestro organismo del ácido úrico, por lo que el laurel resulta beneficioso para aquellas personas con problemas circulatorios, o bien para las que padecen gota o enfermedades hepáticas.

También puede usarse de forma tópica para regenerar la epidermis o para tratar ciertas afecciones de la piel causadas por hongos, así como para contusiones, quemaduras, úlceras, abscesos o acné.

Estimula la diuresis y elimina el exceso de líquidos, ayuda a mejorar la digestión, reduce la hinchazón abdominal y previene la formación de gases o flatulencias.

Conoce las propiedades de la canela

Por otro lado la canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse como tratamiento natural complementario.

La canela es rica en hierro, magnesio, calcio y fibra, previene la propagación de las células cancerosas, la formación de úlceras de estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales, limpiando el tracto digestivo de bacterias, acelera 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste, aumenta el flujo de la sangre acelerando un 20% el metabolismo, es un desintoxicante bueno para la circulación y excelente quemador de grasa.

Reduce la molesta hinchazón abdominal y los gases, acelera la absorción y asimilación de nutrientes, combate el estreñimiento, acelera el metabolismo y reduce el apetito.

¿Cómo preparar la infusión de laurel y canela para quemar grasa y perder peso?

Estos son los pasos a seguir para sus preparación.

También te puede interesar ›  Pierde peso con canela y miel.

Necesitaremos tres cosas para esta preparación casera:

1 litro de agua
2 ramas de canela
10 hojas de laurel
Preparación

Se introducen todos los ingredientes en una olla y se dejan hervir durante aproximadamente cinco minutos, una vez transcurrido este tiempo se retira del fuego, se tapa y se deja reposar un tiempo.

¿Cómo tomarla?

La infusión de laurel y canela se toma preferiblemente en ayunas, esta infusión, tomada de forma diaria máximo 2 veces al día, te ayudará a eliminar grasas, perder volumen y por lo tanto, a bajar de peso

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  <<==ingresa aquí  -


fuete:Nutrición y Salud YG