Sigueme

Follow Us

Tu personalidad según tu postura


postura
Muchas veces nuestro lenguaje corporal indica demasiadas cosas acerca de nuestro estado de ánimo y de situaciones por las que estamos pasando en la vida. No necesitamos ni siquiera mencionar palabra alguna para comunicar algo. Con la manera en la que miramos a alguien, como lo tocamos, podemos descubrir grandes secretos.

Existen muchos estudios científicos que revelan que una muestra de ello es la postura que tenemos al caminar, al sentarnos, al platicar, etc., dichas posturas nos aporta datos sobre nosotros mismos y por supuesto sobre los demás que se encuentran a nuestro alrededor.

¿Es posible conocer en su totalidad la personalidad de alguien solamente por la postura que tiene? La verdad es que no, porque cada persona es diferente; sin embargo si nos puede dar datos muy importantes y reveladores sobre el tipo de carácter que tiene alguna situación por la que esté pasando etc.

malapostura
Recordemos que la forma en la que nos desenvolvemos cambia de persona a persona, de lugar a lugar y de situación a situación. Muchas veces la reacción que tenemos ante alguna circunstancia puede variar de persona a persona. Aún así acá te vamos a decir lo que tu postura puede reflejar sobre ti. Y claro, tu postura cambiará dependiendo del día y de las personas con las que estés.

Como-caminar-correctamente1-460x307
1- Postura regular con la espalda derecha, pero en ocasiones llegas a encorvarte a manera titubeo. Estamos ante una persona un tanto insegura y también tímida.
2- Postura regular con la espalda derecha caminando a paso apresurado: es una persona que es inquieta con periodos de ansiedad que le apura alcanzar sus objetivo. Generalmente estará bajo estrés y eso le roba cierta felicidad.
3- Postura regular con la espalda derecha, la frente en alto indica que la persona que está bajo esa postura tiene una actitud lista para cualquier situación y la enfrentará de la mejor manera. Tiene arrojo y puede estar listo para las sorpresas que sean y que la vida le depare.
4- Postura regular con la espalda encorvada, hombros caídos, y frente hacia abajo, indica a alguien que está triste, desganada, sin energía para realizar las cosas; incluso podríamos hablar de una persona con signos evidentes de depresión. Esta postura puede ser algo crónico o bien algo que se de por ciertas etapas.

1posturas1


5. Postura regular con ambas piernas juntas paralelas, nos habla de una muy ordenada, obsesiva y meticulosa. Es una persona que siempre buscará que las cosas salgan muy bien o de lo contrario puede tener episodios de frustración
6- Quien cruza las piernas con mucha frecuencia, es una persona competitiva que se encuentra en un periodo en donde busca cumplir ambiciosamente sus metas. Probablemente pueda pasar por encima de quien sea por conseguirlo.
7. Una personalidad nerviosa y tensa la vemos de manera típica en aquellas personas que acostumbran tener los puños cerrados o las manos sumamente frías o húmedas.
8.  Una postura con la cabeza alta, la espalda recta pero con puños ligeramente cerradosnos indica que estamos ante una personalidad un tanto agresiva, que puede reaccionar de manera inesperada ante diversas situaciones; muy parecido a la posición 3, pero ésta octava nos muestra a alguien con quien difícilmente se puede establecer un diálogo.
siete-posturas-de-caminar-que-revelan-tu-personalidad2

Esperamos que esta información te haya servido y sobre todo que la compartas con alguien que consideres que siempre tiene esa postura ¿será que podemos descifrar lo que su manera de pararse o de caminar nos dice sin necesidad de usar ninguna palabra?
Recuerda comentar y compartirnos a través de tus redes sociales ¿ya nos sigues a través de Facebook? Ahi siempre tendrás más opciones para compartir las mejores “Frases Hermosas y Reflexiones ” ¡Hasta muy pronto!