Sigueme

Follow Us

Nunca imagine que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Chequea estos 18 trucos increíbles


Nunca imagine que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Chequea estos 18 trucos increíbles

Normalmente utilizamos la pasta de dientes 3 veces al día: En las mañanas después del desayuno, al medio día luego de comer y en las noches antes de irnos a la cama

Pero la pasta de dientes puede hacer mucho más por nosotros, así lo muestran estos ejemplos de practicos usos. Se seca rápidamente al aire libre y quita la humedad de los alrededores. Es también un poderoso quita manchas y puede ser usada para limpiar cosas que ni te imaginas.

1. Plata manchada
Cuando la plata se mancha no es necesario recurrir a ningún producto en especial. El tubo de pasta de dientes en el escaparate de nuestro baño es suficiente para esta tarea. Con solo frotar un poco de pasta sobre la plata, está brillará como nueva.

2. Farolas de los automóviles
Incluso las farolas de los automóviles, necesitan de vez en cuando un poco de atención en cuanto a limpieza se refiere. Y para esta tarea, nada mejor que la pasta de dientes. Basta con colocar un poco y frotar con energía para lograr hacer desaparecer como por arte de mágia, esas manchas que opacan las mismas.

3.Teclas de un antiguo piano
Con un poco de nuestra nueva mejor amiga de la limpieza, "la pasta de dientes", podemos traer nuevamente a la vida el color blanco de las teclas del viejo piano de la casa.

4. Limpieza de zapatos
Esas manchas que van adheriendose a nuestros zapatos con el tiempo por falta de una buena y regular limpieza ó por cosa del tiempo, pueden ser removidas con pasta de dientes.

5.Gafas de natación empeñados
Limpialos con pasta de dientes. Una capa invisible protectora se formará, evitando que se empañen y así queden listos para la próxima sambullida.

6. Manchas de agua en los muebles
La pasta de dientes puede quitar las manchas de agua que a veces quedan al apoyar vasos en mesas de madera.

7. Manchas de tienta en la ropa
Ningún problema. Fácilmente frotar pasta de dientes, dejar secar y al día siguiente lavar. Y la mala suerte será olvidada.

8. Manchas de tintes para el pelo
Vas a quedar asombrado, pero sí, también se resuelve con pasta de dientes.

9.Picaduras de mosquitos
La pasta de dientes hace que nos olvidemos de las bolitas que se forman cuando los mosquitos se pasan por nuestro cuerpo para la hora de la comida y nos dejan llenos de picaduras. Lo mejor de todo es que alivia rápidamente.

10. Espinillas y granitos
También efectiva contra esto.

11. “La cal” de la plancha
Con pasta de dientes, quedará brillando como nueva.

12.Manchas en tu smartphone
Gracias a la pasta de dientes, tu teléfono inteligente quedará como nuevo, removiendo esas difíciles manchas que se puedan formar.

13. Zapatillas ó “bailarinas”
Nuevamente como nuevas con la poderosa pasta de dientes.

14. Machas del tapete
Una muy útil idea.

15. Manchas de esmalte
También el esmalte puede ser removido sin dejar residuos y la pasta de dientes dejará un fresco aroma a menta.

16. Manos sucias
Y claro, también para casos de emergencia en que se nos terminó el jabón de manos.

17. Térmos de café ó bebidas.
Muchos ya saben lo que pasa: En el térmo que solemos llevar al trabajo, va gradualmente apareciendo cierto olor característico. Basta adicionar un poco de agua caliente con pasta de dientes y agitar. No solo el olor va a desaparecer, sino que el térmo igualmente estará desinfectado.

18. CDs
También para esos Cds que el lector óptico se niega a leer, la limpieza es trabajo de la pasta de dientes. Quedarán brillando de limpios y además podrán ser en su mayoría leídos por nuestro aparato reproductor de Cds.

La próxima vez, antes de empezar a buscar en las estanterías del supermercado por algún limpiador, voy a pensar si puede ser limpiado con pasta de dientes. Lo que más me gusta es que no es caro y limpia realmente bien.

No imaginé que la pasta de dientes pudiera tener tantos usos fuera para el que fue creada. Comparte estas prácticas ideas.