Sigueme

Follow Us

El Tamaño De Tus Dedos Dice Mucho Mas De Tu Personalidad



Según investigaciones, se dice que el cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas de cada uno. Y específicamente hay un estudio que hizo la Universidad de Alberta, Canadá, donde se descubrió que a través del análisis de la longitud de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter. Este pequeño test te permite saber cómo es tu personalidad a través de la longitud de tus dedos, busca tu caso o el de la persona que quieras saber en las fotos que te mostramos a continuación.
El secreto de tu personalidad estaba escondido en tu mano ¡y no te habías dado cuenta! El secreto reside en el dedo anular. Este dedo es un indicador de cuanta testosterona tenías en el 9 mes de embarazo de tu madre. Y la testosterona puede influir en el tipo de personalidad que tienes. Hay tres tipos diferentes de manos: A, B y C. Averigua cual eres tú.
El tipo A: Cuando el dedo anular es más largo que el dedo índice.


En general, las personas con el dedo anular más largo, son mejor parecidos. Muchos de ellos son encantadores o simpáticos y se llevan bien con las otras personas. Entre otras cosas son agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores, encontraron también, que las personas con el dedo anular más largo, ganan más dinero que sus colegas con el dedo anular más corto.
El tipo B: El dedo anular es más corto que el dedo índice.

Las personas con el dedo anular corto, son muy seguras de sí mismas y tienen predisposición para el narcisismo. Les gusta estar solas y no les gusta ser molestadas. En el amor son aquellos que no dan el primer paso. Además sus sentidos son la mayoría de las veces más fuertes que en otro tipo de personas.
El tipo C: Dedo anular y dedo índice tienen la misma longitud.

Aquellos que su dedo anular y su dedo índice tienen la misma longitud, aman la paz. Son buenos mediadores, cariñosos y parejas sinceras. Con frecuencia son más equilibrados que otros, son tranquilos y también discretos.

 El cuerpo humano está lleno de misterios por descubrir y definitivamente nada en él está hecho al azar, ya que, todo influye en quienes somos finalmente. Ahora te toca a ti observar tu mano y ver si la descripción calza con tu personalidad.

 Comparte esta interesante investigación con tus amigos para que hagan este pequeño experimento también.